Estamos a su disposición. Llame al 948.693.142
638 757 298
Líneas de elaboración de Legumbres
Marrodán dispone de una gran experiencia en la elaboración de legumbre seca rehidratada, para la elaboración de conservas, V gama y congelados en tarros, latas y otros envases termoformados.
Legumbre Legumbre Legumbre
Seca en Hidratación Hidratada
Alimentación hidráulica de legumbre rehidratada
La legumbre seca se puede recepciones en sacos o Big bag. Si el producto está limpio y seleccionado, se puede pasar a la zona de hidratación. En caso contrario, se debe de disponer de un equipo de limpieza en seco. Seguidamente, se alimenta el producto en seco a los depósitos de hidratación, donde dispondrá del tiempo necesario para su correcta hidratación.
Una vez el producto está hidratado, mediante un sistema de bombeo, llevamos el producto al la sección de cocción enfriado.
Con el producto cocido y enfriado, paralelamente se prepara el líquido de gobierno para el relleno de los envases previamente envasados de legumbre. A su vez, estos envases son higienizados y enviados a la línea de envasado.
Una vez el producto está envasado y sellado, se realiza un control de inspección mediante rayos X, detector de vacío y seguidamente pasamos al proceso de esterilización.
La línea de envasado se complementa con distintos equipos:
- cerradora de latas o frascos
- selladoras de bandejas Doy pack
- detector de vacío y detección por rayos X
- marcadoras, ...
Marrodán complementa sus líneas de proceso mediante
un sistema de racionalización.
Los diversos sistemas están concebidos con la posibilidad de adecuarse a todo tipo de envases y formatos con independencia de la velocidad de producción.
El resultado final es la concreción de las necesidades de nuestros clientes en una gama de
sistemas eficazmente testeados.
Marrodán dispone de una gran experiencia en los procesos de esterilización VECTOR y el sistema de control Alma Food Control.