Líneas Completas

 

Atendemos necesidades individuales: líneas sencillas para productores pequeños así como líneas completas de producción para procesos industriales.

 

Nuestra calidad y asesoramiento profesional, son garantía de su éxito.

 

Líneas de elaboración de legumbres

 

Marrodán dispone de una gran experiencia en la elaboración de legumbre seca rehidratada, para la elaboración de conservas, V gama, congelados en tarro y latas y otros envases termoformados. 

Ver Más >

Líneas de elaboración de frutas y verduras

 

Desarrollamos y fabricamos equipos para el procesado  de verduras y hortalizas, desde la recepción y preparación del producto hasta su conservación. Además, de equipos para el procesado de frutas y verduras. Nuestras soluciones son ideales para la elaboración de cremas y salsas, desde la recepción y preparación del producto, hasta su conservación: cremas de frutas, purés, jugos y salsas, etc. En función del producto de entrada y producto final existen distintas composiciones de línea y combinaciones de ellas.

Ver más >

Línea de elaboración de carnes y pescados

 

La familia de manipulación de envases está preparada para complementar el manipulado del producto en el envase, existiendo una serie de operaciones en cada fase del proceso. alimentación, lavado, transporte, envasado, sellado, agrupación y desagrupación de envases  y final de línea.

SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN.

Líneas de elaboración de platos precocinados

 

Disponemos de una amplia variedad de soluciones, orientadas a la elaboración de platos precocinados. 

SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN.

Estamos a su disposición

 
Llame al 948.693.142
Envíenos un mail
 
 
HIJOS DE JOSE MARIA MARRODAN S.A. 
P.I. Los Cabezos, Ctra. Mendavia, s/n, 31580
Lodosa, Navarra

©Marrodán. Food Technology

  • Facebook
  • Icono social LinkedIn